ActualidadActualidad Nacional

Chuo Torrealba criticó que el Estado culpe a la nueva AN de los resultados de su mala gestión

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo»  Torrealba criticó que el gobierno trata de endosarle a la Asamblea Nacional de 22 días instalada, «una crisis que es resultado de una mala gestión de más de 10 años». También dijo que si el precio del crudo se establece en 30 dólares por barril durante todo el año, el Estado con solo importar un tercio de lo que ingresó a Venezuela en 2015 agotará en su totalidad la ganancia del PIB.

«Ellos están jugando carritos mientras el país está en una situación de gravedad». «Chuo» se refirió al silencio de Tibisay Lucena luego de los resultados electorales y las impugnaciones a partir de estos,  «es extraño que la presidenta del Consejo Nacional Electoral no se haya pronunciado ante el fallo del TSJ sobre los diputados impugnados por Amazanos». Al tiempo que agradecía a regresar a la pantalla de Globovisión luego de 29 meses de ausencia.

Torrealba mencionó que en ANTV el 80% de los trabajadores del canal percibe salario mínimo «un periodista renunció estando al aire porque el sueldo era insuficiente», dijo. También denunció que el estudio de televisión que está dentro del Parlamento lo entregaron desmantelado, «estamos haciendo un inventario».

Respecto al orden del día de la asamblea este jueves sobre la titularidad de las casas de Misión Vivienda Venezuela,  el secretario dijo que estar en una vivienda construida por el estado no significa que se le deba chantajear al «propietario».

«Daño a los principios»

Torrealba enfatizó que se trata de recuperar a Venezuela, «hay recuperar los valores, durante estos 17 años se le ha hecho un daño a los principios de los venezolanos».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba