Fundailusión de Locatel lleva la alegría de la navidad a centros de oncología infantil
Locatel comprometidos con la familia venezolana, impulsa desde hace años distintas iniciativas sociales que contribuyen con el bienestar de todos sus integrantes. Por ello, con motivo a la celebración de la época navideña y a través de Fundailusión, su proyecto de responsabilidad social, llenó de alegría y esperanza a los niños que reciben tratamientos oncológicos en el Hospital Clínico Universitario y el Instituto Oncológico Dr. Luis Razetti.
Desde el año 2003, Locatel crea Fundailusión, iniciativa mediante la cual la cadena de farmacias busca cristalizar su deseo de poder contribuir de manera activa con los niños que padecen alguna enfermedad y sus familiares llevando ilusión y sonrisas a través de actividades colectivas o cumpliendo los sueños de muchos de ellos. Además, la organización ha impulsado el proyecto “Rincones de la Esperanza” a través del cual, remodelan y dotan de equipos los espacios destinados a tratamientos oncológicos.
En esta oportunidad, con motivo de la proximidad de las fiestas decembrinas, la organización sin fines de lucro celebró la navidad con los pequeños del Hospital Clínico Universitario y del Instituto Oncoloógico Dr. Luis Razetti en los espacios del rincón de la esperanza.
Durante una mañana, integrantes de Fundailusión y parte del equipo Locatel compartieron con los pacientes y sus familiares, mientras disfrutaban de un agradable desayuno y villancicos. Pero el momento de mayor sorpresa y alegría fue cuando San Nicolás y Abu- personaje de Dosis de Familia- sorprendieron a todos con regalos.
Hasta el momento, la fundación ha hecho realidad los sueños de decenas de niños, quienes desean cumplir sus ilusiones a pesar del proceso por el que están pasando. La organización coopera activamente en Caracas con el Hospital J.M. de los Ríos y Clínico Universitario, el Hospital Central de Maracay, el Hospital Central de Barquisimeto y el Hospital de niños Dr. Jesús García Coello de Judibana, lugares que cuentan hoy en día con un Rincón de la Esperanza.
Con esta iniciativa, Locatel reafirma su compromiso con el bienestar de la familia venezolana, apoyando proyectos sociales que mejoren las condiciones de los niños que padecen enfermedades oncológicas y así llenar de alegría estos difíciles procesos.
Sí deseas conocer más sobre las iniciativas que lleva a cabo Fundailusión puedes acceder a su página oficial, www.fundailusion.org.ve. Igualmente para ampliar información sobre los proyectos sociales, servicios de salud gratuitos y más, están a disposición las plataformas digitales de Locatel, web www.locatel.com.ve y/o a través de sus redes sociales Facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instagram.