El cuerpo de un polimiranda pasó 12hs en el pavimento
Doce horas permaneció el cadáver del efectivo de Polimiranda, Rommel Aléxis Scott (33) en el pavimento luego de que fuese asesinado durante un intercambio de disparos en Mamera I. La razón: los funcionarios de la policía científica no se daban abasto para retirar tantos cuerpos y llevarlos a Bello Monte.
“A él lo mataron a las 4:00 a.m. del sábado y lo retiraron a las 4:00p.m. de ese día. Hasta este domingo a las 9:00 a.m. no le habían practicado la autopsia. Él vivía en Ocumare del Tuy y cuando estaba libre solía visitar a unos familiares en Ruiz Pineda. La noche del viernes se fue con unos primos para un evento de soundcar, pero nunca regresó. Se produjo un tiroteo y el intervino para matar a los delincuentes. Lo persiguieron, lo asesinaron y lo despojaron de su pistola”, dijo su esposa Candy Balza.
Ella denunció que el seguro funerario al cual estaba adscrito Scott se negó a costear los gastos del servicio de velatorio y entierro porque él estaba franco de servicio cuando fue asesinado. “Ahora nos tocó reunir 130 mil bolívares para cubrir los gastos”.