Denuncian destrozos de propaganda electoral de la MUD en Portuguesa
Derwing Torres, jefe de campaña del Comando Venezuela Unida del municipio Ospino, en Portuguesa, denunció que durante la madrugada del jueves personas identificadas con cosas alusivas al oficialismo quemaron vallas publicitarias de la Mesa de la Unidad Democrática ubicadas en el sector La Encrucijada de la troncal 5, las cuales respaldaban la candidatura de Daniel Rangel a la Asamblea Nacional.
Para Torres, este tipo de actos intentan atemorizar y disuadir al pueblo para que no salgan a votar el próximo 6 de diciembre. «Quemaron nuestra valla pero seguimos en la calle indicándole a nuestra gente cómo votar, porque Ospino ya se decidió por el cambio y derrotaremos a los violentos con la fuerza del voto”.
El dirigente opositor recordó que destruir la propaganda electoral «constituye un ilícito que no puede permitir el Consejo Nacional Electoral” y exhortó a la población de Ospino y de Araure a “votar sin miedo porque el voto es absolutamente secreto».
Finalmente, Torres envió sus condolencias a los familiares y amigos de Luis Manuel Díaz, secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, estado Guárico, quien fue asesinado la noche del miércoles durante un acto de campaña en el que participaban diversos candidatos y dirigentes de la Unidad Democrática.