Asesinan a hija de comerciante en intento de secuestro en Cúa
La hija de un comerciante fue asesinada en el sector El Bosque de Quebrada de Cúa, ubicada en el municipio Urdaneta del estado Miranda. La mujer respondía al nombre de Estefanie Goncálves Nóbrega (22).
Fuentes policiales informaron que la joven viajaba con su padre en una camioneta Grand Vitara de color rojo, cuando fueron interceptados por un grupo de antisociales que les cerró el paso, con la intención de secuestrarlos. El padre, de nombre José Manuel Goncálves (56) es comerciante y propietario de una panadería, ubicada en la urbanización La Vega de Cúa.
Goncálves aceleró la marcha del automóvil para evadir a los sujetos, pero dispararon contra el carro. Su hija recibió varios tiros y murió en el interior del auto. Mientras que el comerciante fue llevado a un centro asistencial privado y está delicado.
Ambos provenían de la urbanización Colinas de Santa Bárbara, ubicada en ese municipio.
Comisiones mixtas integradas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Polimiranda y la Policía Municipal de Urdaneta, iniciaron un operativo para capturar a los responsables del homicidio.
Con este crimen se elevan a 133 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va del año 2015.
En menos de 24 horas en Caracas
En menos de 24 horas dos taxistas fueron asesinados en la Gran Caracas. Uno de ellos lo identificaron como Jesús Eduardo Yépez (28).
Familiares de la víctima informaron que el joven trabajaba de forma independiente y el lunes cuando se trasladaba a su residencia, ubicada en el sector Las Minas de Baruta se le espichó un caucho. Llamó a un amigo mototaxista para que lo llevara a comprar una llanta de repuesto en Antímano.
Cuando transitaban por la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Mamera, una pareja de motorizados los interceptaron para que les entregara el vehículo. El amigo de Yépez aceleró su vehículo y se desvió hacia la carretera nueva Mamera – El junquito. Pero fueron alcanzados por los sujetos que los tirotearon.
Ambos recibieron disparos en la cabeza y los trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño. Allí falleció Yépez, mientras que su amigo está delicado de salud.
El segundo profesional del volante que mataron ese mismo día fue identificado como Levis Jonathan Brito (38). Era taxista por su cuenta y manejaba una camioneta Eco Sport. El lunes a las 7:30 p.m. dos sujetos de piel morena abordaron el vehículo. Le dijeron al conductor que los trasladaran a la Zona F del 23 de Enero. Al llegar a la parroquia los antisociales lo interceptaron para que les entregara el automóvil. Él se negó y le dispararon. Su vehículo fue hallado calcinado en el Bloque I.
En lo que va de año fueron asesinados 41 taxistas en la Gran Caracas.
Localizan cadáver carbonizado
El cuerpo carbonizado de un hombre fue localizado por un grupo de vecinos en la Calle Real de Monte Piedad. Ellos la noche de este lunes se percataron que un automóvil Ford Ka, de color blanco se estaba incendiando. Notificaron la novedad a los cuerpos de seguridad que trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte.
A la medicatura forense acudieron los familiares de Jonathan Manuel Pinto (36). Su cuerpo fue localizado el viernes 13 de noviembre por un grupo de habitantes dentro de un contenedor de basura en la esquina de San Vicente en La Pastora. Fue degollado y estaba amordazado. Los parientes relataron que ese día salió de su residencia, ubicada en Los Jardines de El Valle a hacer unas diligencias. En la tarde debía trabajar en una lunchería del Centro Comercial Sambil, pero no asistió. “Lo buscamos por varios hospitales hasta que lo encontramos en la medicatura forense. Estuvo preso por droga y estaba bajo régimen de presentación.