Cinco presos se fugaron de los calabozos del Cicpc Los Teques
Cinco presos se fugaron de los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, ubicada en el sector El Paso de la ciudad. Tres de los evadidos fueron detenidos por secuestro, mientras que los dos restantes por homicidio.
Fuentes policiales informaron que los reos se metieron por el ducto de aire y rompieron una rejilla de uno de los pasillos que conducen al primer piso. Al llegar a la oficina donde se encontraba la jefe de guardia, la sometieron, la esposaron y posteriormente la golpearon. Estuvieron a punto de asfixiarla, pero en vista de que fueron sorprendidos por otra funcionaria, huyeron hacia una zona boscosa.
Efectivos del cuerpo detectivesco de forma conjunta con la Policía del estado Miranda, Poliguaicaipuro inició un operativo de búsqueda por más de 20 comunidades de la jurisdicción, pero hasta las 5:00p.m. de este lunes los evadidos no habían sido recapturados.
En noviembre del año pasado se produjo una nueva evasión. En aquella oportunidad 42 reclusos burlaron la seguridad de la referida subdelegación y abrieron un boquete. Solo dos fueron recapturados por los organismos de seguridad.