Llegó como doméstica y asesinó a exprofesor de la UCV
Las dos mujeres que el miércoles asesinaron al profesor jubilado de la facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela, César Tinoco Ritcher (93), le causaron serias lesiones a la esposa, Mercedes Llovera de Tinoco (89), docente jubilada de la misma casa de estudios.
Diario La Voz indicó que el hecho se registró en el apartamento 2, planta baja, edificio Gran Sasso, ubicado en la calle 13 de La Urbina, donde residía sola la pareja de educadores.
Los funcionarios de Homicidios del Cicpc intentan identificar a las presuntas asesinas.
Los esposos Tinoco-Llovera buscaban una nueva doméstica que ayudara en los quehaceres porque hace unas semanas la que tenían les suministró un somnífero y huyó cargando con objetos de valor.
El miércoles llegó la mujer que contactaron vía telefónica, mientras la entrevistaban y le pedían papeles, ella se aprovechó que eran personas muy mayores, comenzó a agredirlos y al tenerlos inmovilizados le permitió la entrada a otra mujer que la ayudó a completar el crimen.
El profesor Tinoco fue golpeado y amordazado y a su esposa también la agredieron. Una vez que las delincuentes salieron, Mercedes comenzó a gritar para que vinieran los vecinos del edificio, el abogado no tenía signos vitales y a ella la ingresaron en una clínica donde se recupera.
El cuerpo de Tinoco fue llevado a la morgue donde le practicaron la autopsia y observaron fractura de una de las vértebras de la cervical. Tinoco era abogado y autor del texto Nociones de Derecho Administrativo y Administración Pública.
El Ministerio Público informó que designó a la Fiscal 4º de Caracas, Mayira Ramos, para investigar el caso.
La consigna de todo régimen comunista es que van a producir al HOMBRE NUEVO, pero no debemos confundirnos, también se esmeran en que ese avance llegue al otro sexo, y el mundo disfrute de la HOMBRA NUEVA, de la cual tenemos dos especímenes en esas dos LADRONAS Y ASESINAS, además de muy COBARDES, agrediendo a dos ancianos, hasta causarles graves heridas, que condujeron a la muerte del colega jubilado, QEPD. La familia de ese par de bestias (si es que las atrapan) buscará dos abogados bien inescrupulosos, y entre todos armarán un escándalo sobre los DERECHOS de las MALANDRAS HOMICIDAS, EL JUEZ CONSIDERARÁ CUALQUIER INVENCIÓN A FAVOR DE ESAS DOS CRIMINALES, y la ministra de asuntos penitenciarios se encargará de liberarlas en el menor tiempo posible. Es que en el COMUNISMO (alias «Socialismo del siglo 21») lo extraordinario se hace cotidiano, y los delincuentes hallan su EDÉN acá en el territorio libre de América, franquicia castrista. A menos que, nos dejemos de exquisiteces y vayamos TODOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA, PARA SANEAR LA ASAMBLEA NACIONAL Y COMENZAR A RECONSTRUIR A VENEZUELA.
Texto cortito, respuesta fácil para quienes no estén alienados a las cobas del Oficialismo.