Así celebra Obama el día de Halloween
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama Michelle Obama se pasearon, canastas con dulces en mano, por el patio sur de la mansión presidencial en Washigton por la celebración del Halloween . Un bebé vestido de papa y manejando un «papamovil» fue uno de los primeros afortunados.
La Casa Blanca lucía algo lúgubre con su fachada cubierta parcialmente de negro , siniestras figuras alargadas y las tradicionales calabazas, que simulaban un bosque encantado, mientras un grupo de acróbatas y malabaristas actuaban.
La Casa Blanca espera que más de 4.200 personas acudan a las celebraciones este año , especialmente niños de escuelas de Washington y de familias militares.
Algunos vinieron disfrazados de cruzados con capa, criaturas peludas, princesas y otras figuras. Cuando menos una niña vino vestida de primera dama. Halloween se celebra este sábado.
El Jardín Sur fue convertido en un bosque encantado para esta celebración anual.
Obama y su esposa, Michelle, salieron vestidos de ellos mismos y obsequiaron galletas con maní cubierto de chocolate, barras de fruta, cereal y tarjetas con las imágenes de sus perros Bo y Sunny.