Comando Presidencial vigilará la distribución de comida
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó los lineamientos efectuados por el presidente Nicolás Maduro para el control de precios y las ganancias de los distintos empresarios, tanto importadores como productores, que hacen vida en el país.
“Todos los productos tendrán un precio máximo de venta, unos tendrán un precio justo y otros un precio máximo de venta y en ese sentido el presidente ha dado una serie de alineamientos que consta de dos pasos, la información de los nuevos precios y el seguimiento de las jornadas en la distribución de alimentos que se realiza por todo el país”, expresó Istúriz desde la sede el Comando Presidencial instalado en Miraflores.
Istúriz manifestó que sobre el primer punto, el jefe del Comando Nacional de Precios Justos, Jorge Arreaza, se congregó con los distintos patronos del país para explicarle a fondo la nueva ley de precios.
“Durante la primera etapa, el vicepresidente de la República (Arreaza) tuvo una reunión en Miraflores con centenares de empresarios, importadores, distribuidores, para explicarles las nuevas políticas del precio cumpliendo la campaña de información”, destacó la autoridad regional, quien además sostuvo que estos “lineamientos” también tendrán que cumplirlos los gobernadores.
“Esta tarea (información) también se le dio a todos los gobernadores y los comandos regionales en cada uno de los estados del país, de manera que esta semana la tarea fundamental es la difusión de la información de la nueva política de precios”.
Para el segundo punto, Istúriz recalcó que este fin de semana estuvieron vigilando los distintos mercados a cielo abierto que se dieron en el país, donde dieron vida más de tres mil.
“Estuvimos haciendo seguimiento a las jornadas que todos los sábados se realiza en la distribución de alimentos. Ayer (sábado) se cumplieron 3.032 mercados a cielo abierto a lo largo y ancho de todo el país, con el fin de enfrentar la guerra económica”, dijo el gobernador, quien justificó estas tareas como un plan del presidente para proteger el salario de los venezolanos.
“Tanto la nueva política de precios como la intensificación en la distribución de alimentos tienen que ver con los lineamientos del presidente para garantizar la defensa del salario de los trabajadores”.
Aristóbulo, perdiste todo vestigio de vergüenza. Sigues refiriendo una «guerra económica» que te consta no existe, y es una descarada excusa para intentar ocultar con ella la INCAPACIDAD DEL RÉGIMEN AL QUE PERTENECES. ¿Porqué no explican los elementos y el funcionamiento de esa guerrita económica que se inventaron? Ponen en una maqueta las posiciones del «enemigo» y las del Oficialismo, aprovechan para explicar el constante ASEDIO CONTRA LA POLAR (la única empresa que funciona efectivamente y coloca lo que encontramos en los anaqueles), y las cifras de PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS EMPRESAS A CARGO DEL RÉGIMEN, y nos explican -con sus caras de tabla- cómo avanza cada «ejército» y en especial cómo hacen los opositores malucos para pasar las fronteras -custodiadas por las FFAA chavistas- GANDOLAS CARGADAS HASTA LOS TEQUETEQUES DE CEMENTO, CABILLA, GASOLINA Y OTROS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN AL ALCANCE DE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS.