Jorge Rodríguez cuestiona la salud mental de la oposición
El alcalde de Libertado en Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que la conducta de ciertos actores pertenecientes a la MUD, Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, coinciden con las características de personas que padecen de «trastorno antisocial de la personalidad».
«En última instancia desean (la oposición) no trabajar por la sociedad, no establecer algún tipo de relación con el pueblo venezolano, sino hacerse con el poder político y poder apropiarse de las inmensas riquezas que tiene Venezuela», expresó durante su programa semanal La Política En El Diván, transmitido por VTV.
«Con una arrogancia que los caracteriza (…) se expresa a través del odio y uso sistemático de mecanismos de violencia para generar angustia, inestabilidad y plantar las bases conspirativas que permitan el derrocamiento del gobierno elegido por el pueblo», indicó el también médico psiquiatra.
Rodríguez explicó que la patología de aquellos que padecen el trastorno antisocial son el fracaso para aceptar las leyes; la deshonestidad; la impulsividad o incapacidad para planificar el futuro; la agresividad y la despreocupación imprudente por la seguridad de otros.
Asimismo se suma la irresponsabilidad persistente y la falta de remordimiento, la indiferencia o justificación de haber dañado, maltratado o asesinado a una persona, cuadros sintomáticos que, según Rodríguez, padecen algunos voceros de la derecha.
Lea también:
Exigen que alcalde Jorge Rodríguez se ocupe de Caracas
Rodríguez niega presión a empleados públicos para votar en primarias
Supongo que el Tribunal Disciplinario del Colegio de Médicos asumirá su obligación de investigar las violaciones al Código del Ejercicio profesional en que incurre este politiquero barato y súper resentido, que diagnostica tan superficial e irresponsablemente a todo un colectivo, equivalente al 70% de la población venezolana, adjudicándole precisamente los defectos que corresponden a él y sus compinches, en el uso y abuso del poder desde 1999. «no trabajar por la sociedad, no establecer algún tipo de relación con el pueblo venezolano, sino hacerse con el poder político y poder apropiarse de las inmensas riquezas que tiene Venezuela” retrata al régimen chavista (y a sus jefes en La Habana) de cuerpo y descaro completos. http://analitica.com/opinion/opinion-nacional/el-castrochavismo-fascista-y-desesperado/