Tirotearon a chofer del colegio Cristo Rey para robarle la moto
Las motos y las armas se han convertido en los bienes más buscados por los antisociales en Caracas. Para robarle la motocicleta asesinaron a Richard José Díaz (41). Era chofer del Colegio Cristo Rey, ubicado en el municipio Chacao.
Según el relato de su hermano, José Díaz, el miércoles en la tarde la víctima se dirigía a su residencia, ubicada en la calle Lebrún de Petare fue interceptado por una pareja de motorizados. Uno de ellos le dijo que le entregara su vehículo, Díaz intentó evadirlos, pero los antisociales le dispararon.
Malherido el conductor se trasladó al hospital Ana Pérez de León de Petare, pero por falta de insumos fue referido al centro asistencial de El Llanito. Luego de someterse a dos intervenciones quirúrgicas, murió. Díaz llevaba 10 años trabajando en ese plantel, pero el sueldo no le alcanzaba y para devengar más ingresos, trabajaba como mototaxista de forma particular.
Mis hermanos se entregaron
En otro suceso que se conoció en la morgue de Bello Monte, Antonio y Gibson Javier Quintero murieron al enfrentarse a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana en el interior de una charcutería, ubicada en el sector El Triángulo de Los Rosales.
Érika Quintero, hermana de Antonio y Gibson, aseguró que a ellos los sacaron con vida del negocio, los asesinaron y fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño. Tenían disparos en el pecho. “Vamos a exigir a la Fiscalía que investigue el caso porque ellos se entregaron. No se enfrentaron a la policía y los mataron como a unos perros. De hecho, Gibson le mandó un mensaje de texto a su esposa para notificarle que se lo había llevado detenido. Cuando fuimos a la sede de la PNB, nos dijeron que los buscáramos en los hospitales, hasta que los hallamos en el Pérez Carreño”, dijo la pariente.