Alejandra Oraa: “Quiero seguir contando historias”
Alejandra Oraa, conductora de «Café CNN» está en el país para participar en la preventa de Turner Venezuela y para cumplir una intensa agenda de trabajo, pero eso no le impidió conversar con la prensa nacional sobre sus próximos planes en CNN en Español.
De hecho, la comunicadora social estrenará el año que viene un nuevo programa en el canal de noticias llamado Latin American Rising.
Oraa explicó cómo nació la idea de hacer un programa con las características del que estrenará en 2016.
“Fue un grupo de venezolanos que se sentaron un día con la idea de mostrar más de Venezuela o de América Latina que lo que se escucha en los titulares. Los latinoamericanos somos optimistas por naturaleza. Hemos tenido una historia dura, cualquier país de America Latina ha tenido historias duras, sin embargo, somos personas emprendedoras que logramos siempre encontrar el lado bonito de la vida o ver como siempre se puede encontrar la solución a un problema”, detalló.
La narradora de noticias está convencida de que “hay sueños que si no dan miedo no valen la pena” y así fue como ella y su equipo se animaron a hacerle la propuesta a CNN Internacional, a tal punto, que la cadena emitirá el espacio tanto en inglés como en español.
Oraa, prima de la periodista Ángela Oraa, aspira poder llegar con Latin American Rising a una audiencia de 200 millones de televidentes y para que este número de personas se mantenga interesado, sabe lo que tiene qué hacer.
“La clave es que el programa tiene que ir dirigido a un público latinoamericano, en español y a un público de habla inglesa, obviamente, el de CNN Internacional, a pesar de que vaya a ser el mismo contenido, tienes que saber que es una audiencia que tiene distintas costumbres, distintas culturas y es a donde la neutralidad tiene que ser base”, aseguró.
Proyectándose hacia el futuro, la periodista anhela dentro de cinco años seguir desarrollando su carrera en el canal de noticias.
“Me veo como profesional aún en CNN en Español, Dios quiera, con una base un poco más sólida en el canal y siguiendo contando historias por ahí”, expresó.
Hay dos Alejandra en CNN, Oraa y Requena, y ambas deberían ser vetadas en cualquier canal de TV, pues así como hay una campaña a nivel mundial contra la comida chatarra, contra los vicios y las drogas más fuertes, debería haber otra campaña contra este tipo de mujeres que son más nocivas que el azúcar, las grasas, la nicotina y los estupefacientes. Apenas aparecen en pantalla provocan efectos infartantes, hay Taquicardias, sudoración, ansiedad, hasta temblores y pérdida de conciencia si la cámara se les acerca, en close ups son mucho más letales ! ! Ya basta de abusos contra quienes tenemos debilidad congénita por esas mujeres que fueron muy bien hechas, con premeditación y alevosía, y causan hasta adicción. Y no les he mencionado los daños colaterales, cuando nuestras cónyuges nos atrapan in fraganti, devorándolas con los ojos y los malos pensamientos, algunos maridos pueden terminar en una Sala de Emergencias !! Hagan algo, please !!