Judicial

Matan a un joven y su hermano resulta herido en La Vega

José Gregorio Pacheco confiesa que vive un calvario desde el domingo. Tiene tres hijos: uno de ellos murió en circunstancias violentas, otro está detenido y un tercero está herido. Relató que el domingo en la tarde sus dos hijos gemelos, Jhonny y Diony Pacheco de 21 años estaban compartiendo en la terraza de su vivienda, ubicada en el sector El Carmen de La Vega.

La tubería que recoge las aguas de lluvia de la vivienda donde los hermanos residen colapsó y se produjo un bote. Un heladero y otro sujeto que pasó por la zona les reclamó. “Les dijo a mis hijos que repararan esa avería porque estaba perjudicando a los vecinos. Se produjo una discusión y el hombre que acompañaba al heladero subió, buscó a un amigo y bajaron armados. Les dispararon a mis muchachos. Diony murió este jueves en el hospital Miguel Pérez Carreño, mientras que Jhonny sigue recluido en el centro asistencial y se encuentra estable. En ese hecho también resultó herida Aura Figueroa, esposa de Jhonny”, relató.

José Gregorio Pacheco confesó que además de los gemelos tiene otro hijo de nombre Giovanny Pacheco (28). Él se enfrentó al sujeto que atacó a sus hermanos y lo desarmó. Cuando llegó al hospital Pérez Carreño para conocer sobre el estado de salud de Jhonny; una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se percató de que estaba armado y lo detuvo en la Zona 7 del organismo de seguridad por averiguaciones. Todavía permanece preso.

Matan a vigilante dentro de su casa en Ocumare

En otro hecho ocurrido en el sector El Limón de Ocumare del Tuy asesinaron a Williams Omar Hernández (38). La madrugada del jueves, siete sujetos armados forzaron la puerta del inmueble, entraron y le dispararon. El vivía con su pareja. A ella la golpearon y luego se marcharon. La víctima trabajaba como vigilante en unas obras de la Misión Vivienda en la población de Cartanal en Santa Teresa del Tuy.

Al custodio lo trasladaron a un Centro Diagnóstico Integral de la zona, pero por falta de insumos lo refirieron al Pérez Carreño. Allí murió.

Otro vigilante privado fue asesinado. Lo identificaron como José Abraham Carías (26). Él custodiaba la agencia de Banesco en Catia. El lunes en la tarde se dirigía a la sucursal del banco para laborar en el horario nocturno. Salió de su residencia, ubicada en la comunidad El Atlántico y en la travesía unos antisociales lo interceptaron. Lo despojaron de su motocicleta y le dispararon. El martes en la tarde sus familiares lo buscaron por el sector. Un vecino que fue testigo del robo les informó lo ocurrido. Acudieron a los hospitales de Caracas y no lo hallaron. También se trasladaron a la morgue de Bello Monte, donde reconocieron el cadáver. Tenía tiros en el pecho y estaba golpeado.

En el sector La Chicharronera del barrio San Blas en Petare, un grupo de antisociales interceptó a Giovanny Alexander Querales (20) para robarlo. La víctima iba a visitar a su novia y en el camino dos antisociales le exigieron la entrega de sus pertenencias. Se opuso al asalto y le dispararon. Fue llevado al hospital Domingo Luciani, donde murió

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba