La magia de las casas de moda
Durante el fin de semana pasado, las pasarelas de la Semana de la Moda de París mostraron la magia de tres casas de moda importantes, como lo son Stella McCartney, Giambattista Valli y Hermès, quienes dieron a conocer sus nuevas propuestas.
La tendencia para el cálido verano, en la propuesta de Stella McCartney es muy colorida. Las prendas que la conforman son vestidos y faldas muy frescas hasta la rodilla, con plisados y cortes asimétricos que se repiten en los tops y también aparecen los cuadros. La lluvia de colores utilizadas por la hija de Paul McCartney estuvo presidida por el naranja, luego amarillo, rosa y verde, colores muy vivos y cítricos y en algunos modelos no dudó en confeccionarlos con tonos clásicos como el camel, blanco y negro.
El segundo turno lo tuvo Giambattista Valli, quien es fiel amante de los vestidos y los mantuvo cortos, con vuelo y mangas anchas para el día y para la noche las formas se alargan. En su nueva colección primavera- verano 2016 también incluyó minifaldas trapecio bordadas y chaquetas brocadas. Sin duda alguna todas las piezas tienen un estilo ultrafemenino. Esta colección fue creada para una mujer independiente, segura de sí misma y a la que le encanta lucir sus piernas. El calzado utilizado fueron gladiadoras que vuelven a estar a la moda en la próxima temporada y la encargada de cerrar el desfile fue la destacada modelo Gigi Hadid.
Y por último Hermès mantiene líneas clásicas y hay especial atención en los accesorios. Los vestidos que propone esta firma son largos, por encima de los tobillos, en su paleta de colores elegida para la colección aparece como tono principal el blanco, también hay trajes en negro, azul añil, mostaza y naranja. Sus estampados son muy discretos. Todas estas propuestas hicieron que París tuviera un día más de magia.