Noti-Tips

Quick Press reinventa el negocio de lavandería y tintorería

Quick Press, una de las franquicias pionera en el país, dedicada a servicio de lavandería y tintorería, continúan su crecimiento a través de la ampliación de su negocio con la incorporación de servicios de lavandería industrial y servicio para hoteles y posadas.

Luis Miguel Aceituno, Vicepresidente de Mercadeo de Quick Press, informó que el servicio de lavandería para el sector hotelero, representa un modelo de negocio que puede realizarse in house, utilizando los equipos y el know how de la franquicia. Se trata de un modelo de negocio muy especializado, porque hay que agregar elementos como el volumen y los tiempos de respuesta para dar un servicio óptimo que no afecte el desempeño del servicio hotelero. “Actualmente el servicio de Quick Press está presente en 5 posadas, utilizando los equipos, productos y conocimientos que la marca les ha transmitido para la limpieza y cuidado de sus piezas para servicio de habitaciones y comidas. A partir de esta experiencia, esperamos continuar ampliando este negocio durante el 2016”.

El concepto de lavandería industrial, por su parte, es un proyecto de negocio cuya comercialización se iniciará en el 2016, bajo el esquema de franquicias, en el que la experiencia de Quick Press, además de sus tecnologías para el lavado, tendrán el protagonismo. “Se trata de un negocio donde el manejo correcto de los volúmenes es indispensable, además del uso de la máquinas de lavado con la capacidad adecuada. En Quick Press tenemos el conocimiento para asesorar a los nuevos empresarios que quieran dar inicio a un negocio bajo este concepto, y que podrá atender necesidades de lavados de grandes locales como restaurantes, hoteles, spa, etc”, agregó Aceituno.

En 2015 la franquicia de lavandería arribó a su mayoría de edad con un total de 80 tiendas a nivel nacional, 76 de las cuales pertenecen a emprendedores que decidieron crecer como empresarios amparados en el prestigio alcanzado por esta marca, y acompañados con un sistema que garantiza la asesoría y el servicio adecuado para sus franquiciados. Con un promedio de 1,2 días para atender los requerimientos técnicos de los franquiciados, Quick Press asegura que el servicio no se interrumpa, ofreciendo la mejor atención posible al cliente final.

En la actualidad, la red de lavanderías Quick Press generan 600 empleos que habrán procesado a finales del presente año, cerca de 55 millones de prendas de vestir pertenecientes a 600 mil clientes a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba