Asesinan a un mecánico para robarle su moto en Las Adjuntas
A Carlos Núñez le aconsejaron que no prestara servicio de taxi, que era muy peligroso porque los malandros matan por una moto. Él hizo caso omiso a las advertencias de sus familiares y a la par de su trabajo como mecánico de motos, laboraba como mototaxista cerca de su casa en Las Adjuntas.
El lunes a las 10:00 pm Carlos estaba esperando clientes cerca del sector La Sosa en Las Adjuntas, cuando unos sujetos lo interceptaron y le exigieron la entrega de su Empire, de color rojo. El joven se negó y le dispararon en la cabeza.
Los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital Pérez Carreňo, donde falleció. A su padre, Carlos Núñez, lo llamaron a las 11:00 pm para notificarle lo ocurrido.
«Le dije que no trabajara hasta tarde, que el barrio es zona roja, que el hampa no perdona, pero él quería reunir dinero para darle un mejor futuro a su hija de 12 años que quedó desprotegida», dijo.
En lo que va de septiembre, 420 muertos han ingresado en la morgue de Bello Monte.
En otro hecho ocurrido en el barrio San Blas de Petare, mataron a un joven de 25 años, identificado como Aléxis Marín. Su hermana, Yandri Marín, relató que el miércoles al mediodía recibió una llamada telefónica por parte de un sujeto. Le dijo a su padre que iba a salir y que no tardaría. A 100 metros de su casa, en San Blas, unos sujetos lo tirotearon y le robaron sus pertenencias. Murió en el sitio.
La víctima hasta hace dos semanas trabajaba en un autolavado en La California.