El Bayern no dejó dudas y goleó este martes al Dinamo de Zagreb por 5-0 en un partido que tuvo muy poca historia y que ya quedó liquidado antes del descanso.
Los alemanes controlaron el juego desde el principio ante un Dinamo que apenas ofreció resistencia. Lo destacable es que Robert Lewandowski siguió en racha y marcó tres de los cinco goles de su equipo, con los que acumula diez tantos en los últimos tres partidos.
En el minuto 13, Costa abrió el marcador con un remate al primer poste desde un ángulo bastante cerrado. Eduardo, el meta del Dinamo, pareció esperar un centro y fue sorprendido por el remate del brasileño.
El segundo llegó en un robo de pelota de Thiago en la mitad del campo que le permitió llegar al área y esperar la salida de Eduardo para enviar el balón a Lewandowski, que definió a puerta vacía.
El tercero fue un error claro de Eduardo tras un remate de Mario Götze al centro de la portería en el minuto 25.
Tres minutos después llegó el cuarto, tras un saque de esquina lanzado por Costa desde la izquierda y que Lewandowski aprovechó con un remate que pegó en el larguero y cayó detrás de la línea de gol.
En el segundo tiempo, el Bayern siguió haciendo circular la pelota y cuando vio el primer agujero en la defensa del Dinamo hizo el quinto, otra vez a través de Lewandowski, que se quedó solo ante Eduardo tras un gran pase desde el borde del área de Thiago y marcó con una vaselina.