Wenger: Es una vergüenza que Diego Costa no sea castigado
Diego Costa y el defensa brasileño Gabriel protagonizaron la acción más polémica del Chelsea-Arsenal liguero de este sábado en Stamford Bridge, que terminó a favor de los de casa (2-0).
En el descuento del primer tiempo, el delantero del Chelsea y el jugador «gunner» tuvieron en un lance del partido, tras un rifirrafe entre ambos en el área.
En el roce, Diego Costa «manoseó» de forma clara y golpeó la cara del jugador rival.
Al momento intervino Gabriel, quien acabó siendo expulsado después de que el árbitro Michael Dean hubiese sacado en primera instancia tarjeta amarilla por forcejar con Costa, de malas maneras por parte del hispano-brasileño.
Wenger indignado
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha criticado con dureza al delantero hispano-brasileño Diego Costa después de la derrota de su equipo frente al Chelsea (2-0) y ha asegurado que su actitud en el terreno de juego es «totalmente inaceptable».
«Le pido al árbitro que vea de nuevo el partido y que observe lo que hizo Diego Costa antes de que Gabriel fuera expulsado. Es una vergüenza que no sea castigado por lo que hace. Estoy verdaderamente decepcionado con Mike Dean y con las decisiones que tomó hoy», dijo Wenger a la cadena BBC tras el choque.
Acá la acción entre ambos futbolistas:
Diego Costa vs Arsenal pic.twitter.com/PdSmINGqfz
— Pasion por el Futbol (@Todo_Gustos) septiembre 19, 2015
Ese.Diego Costa, es muy malcriado, sin educacion, pronto le daran su merecido, por leñero.