Guía Foodie para comer en Milán
Cuando voy a viajar inmediatamente pienso en la gastronomía del sitio que conoceré, busco sitios recomendados y platillos que no debería dejar de probar. Pero cuando vas a Italia esto se triplica ¿Qué mejor lugar para comer divino que este? Desde que compre mi ticket a Milán pasaba todo el día pensando en lo que comería. Debo aceptarlo, soy una gordita de corazón.
De hecho los 4 días que pasé en Italia no fueron suficientes para mí, deje muchas cosas por probar y otras tantas que quería repetir, pero como siempre habrá motivos para visitar este hermoso país tenía que dejar algún espacio para sorprender a mi gordita interna en los próximos viajes. Por ahora les recomendaré algunas cosas que no deben dejar de comer si visitan la ciudad de la moda, además no son comidas costosas sino más bien “merienditas” que todos deben disfrutar.
- Piadina: Así comenzó mi visita por esta hermosa ciudad, con una piadina de prosciutto crudo (jamón curado), squacquerone (queso especial para las piadinas) y rúcula. Si aún no la han probado la piadina es una especie de pan italiano hecho a base de harina de trigo muy fino que se rellena y se dobla a la mitad con diversos ingredientes. La piadina la combiné con un plato de verdure grigliate (verduras al grill) ¡Perfecto! ¿El Sitio? Pappappero, una pequeña piadineria artesanal ubicada en la Via Archimede 77, cerca de la estación Dateo.
Leer más en comiendomeelmundo.com