Xavier Dolan, nueva imagen de Louis Vuitton
«Desde que era niño, siempre he soñado con convertirme en imagen de alguna marca importante, del mismo modo en que otros soñaban con ser astronautas, pero son sueños que se dejan fácilmente de lado para hacer hueco al trabajo. Soñaba con esto porque antes de nada soñaba con ser actor mientras contemplaba los increíbles carteles de famosos al pasar con el coche por las autopistas o bajo los puentes. Ser imagen de Louis Vuitton a día de hoy es como un guiño del destino. Se sueña al revés, deseando la recompensa antes de hacer el trabajo. Luego trabajas, la vida continúa… y solo algunas veces esos sueños de niño encuentran el camino para volver a encontrarte. Esto es un auténtico privilegio por el que estaré eternamente agradecido”. Así de rotundo es Xavier Dolantras anunciar su fichaje por la firma francesa para la nueva campaña otoño invierno 2015.
El actor y director canadiense se pone delante de la cámara de Alasdair McLellan con la nueva línea de marroquinería masculina de la maison. Ombré es la nueva apuesta de Louis Vuitton para este temporada. En las fotos, en blanco y negro y con un Dolan dándonos su perfil más elegante, el director de ‘Mommy’ posa con los dos iconos de la línea, el bolso de fin de semana Keepal y el portadocumentos PDV Bandoulière.
Dolan, que es uno de los miembros del star system más elegantes del mundo, consigue cumplir así un sueño. Uno más en una carrera envidiable que goza del reconocimiento del público y de la crítica (se alzó en 2014 con el Premio del Jurado del Festival de Cannes por ‘Mommy’) y que le llevará a estrenar en 2016 la película ‘Juste la fin du monde’ (con Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vicent Cassel y Gaspard Ulliel) y su primer largo en inglés, ‘The Death and Life and John F. Donovan’.
Dolan, además, se suma así a la lista de artistas que han posado para la firma francesa, que incluye nombres como Francis Ford Coppola oAngelina Jolie.