Vida con estilo

Con Decofruta las celebraciones son deliciosas

Decofruta se ha convertido en el detalle preferido de Venezuela, por ser un ramo de frutas que visualmente es hermoso como las flores, con el adicional que puedes degustarlo por sus ricas frutas. Hoy por hoy esta pionera franquicia ha estado presente en numerosos agasajos sociales como bodas, quince años, bautizos, primeras comuniones y hasta eventos corporativos a nivel nacional e internacional.

Los exóticos ramos de Decofruta son elaborados con frutas frescas, como la fresa, piña, uva, manzana, melón, naranja, sandia, kiwi, entre otras. Las mismas son trabajadas a fin de darles diversas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones y osos.

Colocar un Decofruta como centro de mesa para las bodas, quince años y bautizos es lo in de estos tiempos, no ocupa mucho espacio, no quita visibilidad y los invitados pueden degustarlo durante todo el evento, además, puedes jugar con los colores de las frutas para que se adapten a la decoración que se elija.

Otra opción muy popular es la mesa de quesos, sobre todo por las combinaciones gourmet que se pueden realizar, como por ejemplo uvas con queso tentación. Se sugiere colocar dos ramos DecoCocktail a los lados y los invitados pueden ir agarrando la fruta de su preferencia y comerlos a su gusto.

La mesa de postres es una tentación irresistible, ya que puedes combinar las famosas fondues de chocolate con los ramos frutales, bañar las fresas, kiwi, melón o piña con arequipe, ponerle chispas de colores y hasta colocarles helados de sabores.

Para conocer más detalles ingresa a su página Web www.decofruta.com, síguelos en Facebook: Decofruta y por Twitter e Instagram @decofruta y @decofrutaUS.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba