«Multimasking» la nueva tendencia en mascarilla
El «multimasking», es una tendencia de belleza que consiste en usar varias mascarillas en diferentes partes del rostro para obtener los mayores beneficios y los mejores resultados. Cada persona necesita un tratamiento de piel distinto, pues cada piel es diferente a la de los demás. Además, hay zonas de la cara que no son iguales al resto, y deben ser tratadas con distintos productos.
El comienzo de esta nueva tendencia es que a cada zona de la cara le corresponde un tipo de mascarilla distinta, aqui te recomendamos algunos consejos:
1.-Zona T: Para la zona de la nariz y la frente, lo mejor es aplicar una mascarilla de caracol, con ácido salicílico, en los lugares donde suelen aparecer puntos negros y espinillas.
2.-Zona de los ojos: El retinol ayudará a disminuir las arrugas más finas y trata con delicadeza la piel de alrededor de los ojos. Las mascarillas específicas antienvejecimiento y reafirmantes son las mejores para tratar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos.
3.-Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C y con propiedades antiedad y calmantes funcionan mejor con la zona que puede estar más dañada del sol. Los ingredientes de este tipo de mascarillas ayudan a eliminar las marcas y signos de envejecimiento originados por el sol: como la elasticidad de la piel y las líneas de expresión.