El poder de los venezolanos sigue haciendo de las suyas en esta zafra de las Grandes Ligas, bien sea con el bate o con el guante los criollos dicen presente desde Norteamérica. Y este miércoles Miguel Montero se puso la capa de superhéroe, para llevar a los Cachorros de Chicago al triunfo 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Montero llegó a la baja de la décima entrada con el encuentro igualado a tres carreras, y ante los lanzamientos del lanzador Blazek, el careta criollo descargó todo su poder con un cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, para dejar en el terreno a los lupulosos y darle un triunfo clave a los oseznos.
El venezolano finalizó la jornada de 3-1, con par de anotadas y una impulsada, para dejar su promedio con el medero en .231. Este fue el estacazo número 11 para el jugador que viene de salir de las lista de lesionados, y que no disparaba un cuadrangular desde el pasado 2 de julio. Montero lleva 34 remolques y 23 anotadas en lo que va de campaña.
En tanto que los Cachorros sumaron su quinta victoria al hilo, para llegar a 64 triunfos y mantenerse en el pelea por el comodín de la Liga Nacional, objetivo que quieren cumplir a final de temporada.
Así fue el estacazo del venezolano (Video YouTube/MLB)