Guitarrista de Calle 13 prepara negocio gastronómico
El guitarrista de la agrupación Calle 13, Mark Rivera, quiere aprovechar la plataforma de colaboración comunitaria cultural con el sector sanjuanero de Santurce, Puerto Rico, para llevar un nuevo concepto de negocio gastronómico al lugar.
«Quiero unir a la comunidad y atraer a todas las personas que quieren ser parte del movimiento y que apoyen este comercio. Quiero traer un concepto de ayudarnos todos», señaló Rivera este lunes en entrevista con Efe, sobre su nuevo establecimiento que recibirá el nombre de «PsychoDeli».
Según detalló el músico de Calle 13, el local se ubicará en la primera planta de un edificio de los años cincuenta, espacio que aunará un restaurante, un bar, un «delicatessen», un taller y un espacio de entretenimiento en el distrito de Santurce.
«Es espacioso y tiene un gran potencial para hacer otras cosas en el futuro», indicó Rivera sobre su negocio, del cual espera poder abrir sus puertas antes de que termine este 2015 y que ofrecerá, entre otras cosas, talleres de gastronomía, arte, «barista», jardinería y ebanistería.
Como una manera de impulsar el arranque en los próximos meses de «PsychoDeli», el también ebanista puso en marcha una campaña a través de la plataforma digital de «crowdfunding» de la dirección en internet www.antrocket.com/psychodeli.