Rancic no quiere hablar sobre polémica de Osbourne
La conductora de E! Entertainment Television Giuliana Rancic decidió no emitir comentarios acerca de la controversia que rodea a Kelly Osbourne -su ex-compañera de Fashion Police-, quien se encuentra engullida por una tormenta mediática después de un inoportuno comentario que emitió acerca de la comunidad latina en EEUU por televisión abierta, palabras que muchos han tildado de racistas.
Este miércoles Rancic reportó el hecho a través de E! News dejando claro que no quería ser parte del problema. “No siento la necesidad de comentar. Las palabras de Kelly hablan por sí mismas”, señaló.
Esa misma noche TMZ se encontró a Giuliana en West Hollywood donde fue cuestionada nuevamente acerca del sonado hecho. La artista se negó a hablar, publicó Reuters.
Ambas conductoras tuvieron un encontronazo público hace unos meses cuando Rancic realizó un comentario acerca de la cabellera de la actriz Zendaya que Osbourne consideró racista.
La acotación que puso a la hija de Ozzy Osbourne en el ojo del huracán estaba dirigida a Donald Trump.”Si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién te va a limpiar el baño?”, fueron las palabras que han dado la vuelta al mundo en cuestión de horas y que hicieron que las redes sociales se estremecieran en minutos. Pese a una disculpa casi inmediata, la celebridad todavía acapara titulares por esta intempestiva movida.