Un barco para Foodies
Una imponente Grand Staircase by Lalique recibe a los huéspedes de este singular barco que fue construido por la cuarta constructora naval más grande del mundo, la italiana Fincantieri, en el año 2012, con capacidad para hospedar 1.250 selectos huéspedes en sus 625 camarotes.
El Riviera tiene abordo magníficos restaurantes. Ya sea que al huésped le apetezca degustar comida asiática, italiana, francesa, americana o simplemente tomar un excelente café, en el Riviera encontrará 10 restaurantes para deleitarse.
Aquí les contamos sobre algunos de ellos:
En Red Ginger sirven alta cocina japonesa, vietnamita y tailandesa; todo el salón está distribuido con absoluta armonía bajo lo que dicta el Feng Shui y la decoración realizada con madera de ébano e imponentes lámparas de bronce y vidrio soplado, sin duda, dejan mucho para el cotilleo.
La comida italiana también tiene un lugar especial en Toscana, el restaurante de auténtica comida de la famosa región. Allí los sumilleres conocen a perfección cual es el mejor vino para acompañar un plato y la vajilla personalizada de Versace, especialmente creada para el restaurante, es de una elegancia suprema.
Por si fuera poco, del famoso chef francés Jacques Pepin, es el bistro parisíno: Jacques . El mismo Jacques Pepin a creado unos platos exquisitos al más puro french style. La decoración, absolutamente francesa, con obras de arte y antigüedades de su colección privada, hacen del lugar un sitio encantador.
La Reserve de Wine Spectator es un restaurante sólo para 24 verdaderos amantes del buen vino y las cenas gourmet. Allí, Wine Spectator organiza degustaciones de los más extraordinarios vinos y se sirven cenas de 7 platos con estupendo maridaje.
La cafetería del Riviera es Baristas Coffee Bar. Como su nombre lo indica allí el huésped puede disfrutar de una extensa variedad de cafés elaborados por baristas. Justo al lado de la enorme biblioteca del barco, el aroma del café le atrapa! El mejor espresso, espumantes capuchinos, exquisitas madeleine y bombones de chocolate están prestos para un momento placentero.
¡La tradición inglesa de la hora del té no podía faltar en el Riviera! A las 4 pm, como lo marca la tradición de la Inglaterra del siglo XIX, se sirve una selección de Twinings con exquisitos petits fours y sandwiches elaborados con esmero y servidos con delicadeza.
…y para completar todo este lujo gastronómico en alta mar, ¡No podía ser menos!, el líder mundial de los spa de lujo, Canyon Ranch Spa Club, también está a bordo; allí el huésped puede disfrutar planes de nutrición y ejercicios que van desde pilates, kinesis, spinning, yoga y máquinas de última generación; así como planes de tratamientos, masajes y salones de belleza, vapor y sauna.
Las Tranquility Beds están decoradas con lencería Ralph Lauren de 1000 hilos, un minibar de cortesía, servicio de mayordomo 24 hrs, una laptop a disposición de cada huésped, wifi free cost, papelería personalizada y artículos de tocador de Bulgari, son tan solo algunos de los detalles que el Riviera tiene para sus distinguidos huéspedes.
Un precioso teatro, casino, piscinas, tiendas sofisticadas y hasta un Culinary Center se encuentran a bordo del más refinado barco construido en los últimos 50 años.
Serán extraordinariamente bien atendidos y harán un viaje inolvidable en un barco que -para muchos conocedores- posee la mejor cocina en alta mar.
Si quieren realizar un viaje en el Riviera pueden solicitar la reserva a :
Cruises Only Venezuela
Teléfono: 0212-9511646.
http://onlycruises.com/