A Cavidea le preocupan los trabajadores de La Yaguara
La Cámara Venezolana de la Industria de los Alimentos (Cavidea) fue otra de las voces que se unió al rechazo de la expropiación de los 70.000 metros cuadrados del terreno en La Yaguara, donde operan Alimentos Polar y también Cargill de Venezuela, Coca Cola Femsa y Pepsi Cola de Venezuela.
“En la operación de estas instalaciones, se generan 1.500 empleos directos y 4.000 empleos indirectos, además de representar espacios desde donde se realizan importantes actividades comerciales e industriales para el transporte y la distribución de sus alimentos y bebidas a la Gran Caracas y zonas aledañas” aseguró el comunicado público de la industria.
Alimentos Polar, por ejemplo, usa su espacio en La Yaguara como centro base para la distribución de alimentos para el oeste y el centro de Caracas. Al igual que Cargill de Venezuela y las otras dos empresas dedicadas a la producción de refrescos y bebidas no alcohólicas.
Cavidea insistió en que un proyecto de desarrollo habitacional no puede hacerse a costa de “ocupar instalaciones industriales activas que generan miles de empleos y progreso para las comunidades”.
Lea también:
– Dueño del terreno en La Yaguara rechaza la expropiación
– Intervienen galpones de Empresas Polar en La Yaguara
– Posicionan etiqueta en apoyo a Empresas Polar