Four Seasons ahora ofrece lujo en las alturas
La cadena hotelera Four Seasons reveló su nuevo Jet privado, que apuesta por la exclusividad en suelo y aire. Es por ello que cada elemento del jet muestra la calidad y estilo de servicio que está acostumbrada a dar la marca. La empresa busca cubrir sobre las nubes las necesidades que tienen los turistas de disfrutar el lujo en todas partes.
Diseño contemporáneo combinado con terminados de lujo se encuentran en todo el avión. El interior es fresco y luminoso, con contrastes perfectos entre la paleta de colores y la textura escogida por sus creadores. Con toques especializados del diseñador Italiano Iacobucci, este nuevo jet es lujo por dentro y fuera.
Dana Kalczak, parte de la presidencia de la empresa, aseguró que así como en sus hoteles está todo concebido para tener grandes experiencias, crearon lo mismo para este jet privado. Para ella la más grande inspiración fueron la champaña y el caviar, dos elementos infaltables cuando de lujo se habla.
La tripulación conformada por 10 personas especialmente entrenadas por la cadena hotelera incluye un Chef Ejecutivo, un Sous Chef, un “Concierge” y un Gerente Global para servicios de huéspedes. Incluso el momento de comer es llevado a otro nivel, con una experiencia culinaria única que no se disfruta normalmente en cualquier vuelo comercial.
Con información de: ehotelier.com