Esposa de Yordano reveló detalles sobre salud del cantautor
El cantautor venezolano Yordano Di Marzo, se encuentra aun en estado de recuperación luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica para recibir un trasplante de médula el pasado 23 de enero, debido al cáncer que lo aqueja desde hace varios meses.
«Los niveles de glóbulos blancos y plaquetas se han regularizado y ha recuperado un poco el sueño», dijo su esposa Yuri Bastidas, en una entrevista para la radio Onda La Superestación.
Yordano ha tenido que llevar un estricto tratamiento para que el organismo no rechace la nueva médula, alguno de los medicamentos le produce mareos, “otros le dan náuseas. Las secuelas de la quimioterapia fueron muy fuertes. Él tuvo seis días de quimio, dos veces por día, después del trasplante, una cosa fortísima”, relató.
El cantante ha perdido el sabor de los alimentos y ha comenzado a caminar lentamente, luego de que un medicamento le jugara “una mala pasada”, reseñó un medio nacional.
“Se murió un nervio de la pierna derecha, de lo que uno llama la pantorilla y el tobillo, y había que esperar a que eso se volviera a reconstruir. Pero ya está caminando mejor”, indicó