Judicial

Muere funcionario en intento de saqueo de insumos para Guasdualito

El  funcionario de Protección Civil Rogelio Montilla (45) falleció en un accidente de transito cuando intentaba evitar un robo a la unidad en la que transportaba insumos para los damnificados de Guasdualito, estado Apure.

En el mismo hecho, su compañero José Hernández (30) resultó herido y fue trasladado a un hospital de San Cristóbal. Ambos formaban parte de una Misión Humanitaria que tenía como objetivo transportar medicinas, alimentos, ropas y otros insumos para ser entregados a las personas afectadas por las lluvias.

De acuerdo con algunas informaciones, en el trayecto fueron atacados en la región del Cantón en la vía de Barinas por unas personas que intentaron saquear el camión donde se movilizaban y al parecer, el conductor tratando de evitar el saqueo, tuvo el grave accidente.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La «Justicia» intervendrá dependiendo de la tolda a la que pertenezcan esos delincuentes -capaces de robar la ayuda humanitaria para quienes sufren los efectos de las inundaciones en Apure- pues si resulta que se identifican como camaradas, hay que dejarlos libres e impunes, pues el de CERA dio la pauta al insistir por varias vías en justificar el ROBO cuando se alega «necesidad», y este régimen ha demostrado ser muy permisivo con sus adeptos, en prisión o en las calles, hagan lo que hagan. Si no, que lo digan Arné Chacón, el ex alcalde de Valencia, Parra, ambos liberados a pesar de haberlos acusado de malversas gruesas sumas, y el Tte. Alejandro Andrade, multimillonario en dólares, residente en el Imperio (EEUU, el único que existe para los ñángaras), a quien jamás le han hecho el más mínimo reclamo por los billetes que se le metieron en las maletas, sin que él pudiera evitarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba