Opinión Nacional

El foro de los hipócritas

Hay que insistir en la farsa revolucionaria, en seguir con la labor de desenmascarar la mentira fascista de la acción hipócrita del nefasto gobierno de Chávez y sus secuaces. Vemos como un grupo de jóvenes tanto nacionales como extranjeros, participan en un foro pagado por el régimen, donde proponen “otro mundo posible”, parte de la política propagandística de este gobierno, con la finalidad de mantener esa división en nuestro pueblo, como gente de izquierda y gente de derecha.

En esa “mega-rumba”, donde el alcohol y los estupefacientes están a la deriva, los revolucionarios hipócritas se olvidan de algunos detalles en nuestro país. Será de manera interesada que esos señores antimilitaristas, antiglobalizadores, ecologistas, socialistas, comunistas y cuanto nombre utilizan para identificarse, no ven por ejemplo el crimen que desde el poder de Venezuela, Brasil y Argentina están a punto de cometer contra nuestros pemones en el Amazonas, con la construcción de un gasoducto. La burla del régimen “amante de nuestros indígenas” es de lo más inmoral, pues desde aquí se mandan millardos y millardos a los aymaras y quechuas, Chávez viaja y viaja hablando del amor a los pueblos, del amor a los indígenas en Latinoamérica, pero los nuestros andan en las calles de las principales ciudades mendingando un pedazo de pan, muertos de hambre, condenados a padecer enfermedades que se habían considerado erradicadas, sin posibilidades de desarrollarse porque a ellos no llegan esos millardos, se les condena con un gasoducto, ya este régimen lo hizo con el tendido eléctrico hacia Brasil y lo peor es que eso lo pagan con nuestro dinero, que Chávez dice que es de él.

Otro detalle que pasan por alto nuestros “dignos revolucionarios”, es por ejemplo el desastre ecológico que está a punto de producirse en la reserva forestal de Imataca en el estado Bolívar, donde se le ratificó la concesión para explotar oro a una empresa TRANSNACIONAL que ya había hecho su solicitud en el gobierno de Caldera II. De la misma manera “los ñangaras” pasan por alto otro atentado ecológico en la Sierra de Perijá y la explotación del carbón, también en manos de otra TRANSNACIONAL, un atentado contra nuestras etnias en el occidente del país.

Estos amigos, portadores de un mensaje de paz, lamentablemente “no saben” que este gobierno tiene una carrera armamentista, los señores antimilitaristas como que no se han dado cuenta que están a punto de llegar miles y miles de fusiles rusos AK-47, que se han solicitado aviones Mig y aviones en España, que el gobierno ha logrado fomentar una fuerza paralela con la reserva militar, que todos los que mandan en los ministerios, en las direcciones en algunas gobernaciones, son militares y corruptos.

Estos muchachos en medio de la borrachera ideológica que tienen en ese foro, donde falta Daniel Sarcos para que se anime la fiesta, gritan consignas contra Bush y hacen gala del antiimperialismo, sin notar que las mejores concesiones en materia de gas y petróleo, acá en Venezuela, las tiene Chevron Texaco, empresa ligada al clan Bush con sus principales miembros, la señora Rice y el señor Cheney, si no estimado compatriota, de una vueltita por la Plataforma Deltana, entregada a dedo, sin licitación, vaya a ver uno de los bloques de la faja Petrolífera del Orinoco, donde se ha entregado hasta el alma al diablo.

En los últimos años el sector más beneficiado ha sido la banca, en manos de TRANSNACIONALES, mientras la gente en los barrios pobre es engañada con unas bolsitas de comida, con unas bequitas que son pan para hoy y hambre para mañana, con modulitos llenos de médicos cubanos que no terminan de resolver el desastre en materia sanitaria que vive nuestra nación.

¿Ese es el cacareado “Socialismo del Siglo XXI”?, para eso hubiesen dejado a los adecos mandando, que desde la férrea oposición que se les hacía se conseguían mejores resultados. Ahora que los “ñangaras” son gobierno resultan en un profundo fracaso, carreteras y puentes destruidos mientras en Jamaica la revolución paga una autopista de 300 millones de dólares, salud y educación en el piso mientras aplican pañitos de agua con un “Acude” remozado, la delincuencia arrasa los barrios, urbanizaciones y pone en jaque al ciudadano honrado, la corrupción indetenible y la más descarada en los últimos 47 años de desastre político, de mentiras, de robo, de odio, de manipulación, de crímenes políticos, de censura, de represión, de entreguismo, de violación de nuestros derechos y ahora de hipocresía.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba