Policialmente resuelto doble homicidio de La Campiña
El cobro de unas prestaciones por parte de un ex trabajador del restaurante «100% Riko», ubicado en La Campiña, sería la causa del doble homicidio ocurrido el miércoles en horas de la noche.
De acuerdo con lar experticias policiales, en el doble crimen habrían participado además del ex trabajador, un primo y un amigo, quienes lograron dominar al propietario del establecimiento comercial y al plomero, quien fue asesinado solo por estar en el lugar equivocado.
La noche del crimen el ex trabajador habría llegado al comercio a exigir el pago de una cantidad de dinero extra por sus prestaciones sociales, las cuales ya le habían cancelado, pero iba con una segunda y oscura intención; una vez en el interior del comercio hizo entrar a sus compinches, con los que logró dominar a los dos hombres que se encontraban en el local para luego cometer los asesinatos y llevarse el dinero que había en la caja para simular un robo y así desviar el curso de las investigaciones.
Versiones policiales señalan que uno de los participantes habría sido detenido y se espera la captura de los otros dos en las próximas horas.
Es obvio que todo empresario debe esforzarse por averiguar a fondo quién es cada persona que se ofrezca para trabajar en su empresa, pues después que tienes al malandro en la Nómina, lo que te espera son dolores de cabeza, permanentes molestias, y en casos extremos un ramalazo del Hampa desbordada, a la cual evidentemente pertenecen esos tres ASESINOS y EXTORSIONADORES, pues ya el dueño había pagado las prestaciones que correspondían, los antisociales fueron a exigirle más, por encima de lo que la ley establece, por la ley del malhechor que amenaza tu negocio y tu vida. Esperemos que los tres reciban un castigo ejemplar, por criminales y cobardes.