Judicial

Hallan hombre descuartizado en un contenedor de basura

Los restos de un hombre descuartizado fueron localizados este miércoles a las 8:30 am dentro de un contenedor de basura en el sector La Soledad, en la Calle Real del barrio El Guarataro, detrás de la estación Capuchinos del Metro de Caracas.

El hallazgo lo hicieron trabajadores de la empresa Supra Caracas, cuando llegaron en dos camiones para retirar basura y los desperdicios del contenedor.

La víctima, de unos 40 años de edad aproximadamente, es un hombre de piel blanca, cabello amarillo, desprovisto de ropa.

Cuando los obreros comenzaron a transportar la basura del contenedor al camión se percataron de que dentro había caído un brazo y después una pierna, por lo que suspendieron las labores y alertaron a funcionarios de la PNB que acudieron al lugar para preservarlo, mientras llegaban las comisiones del Eje Central de Homicidios del Cicpc.

El contenedor se encuentra frente a la comuna Antonio José de Sucre en la que también hay una parada de jeeps para llevar pasajeros a la parte alta de El Guarataro; adyacente está un refugio de indigentes al aire libre en los escombros de una vivienda que fue demolida.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicarle la autopsia, con el fin de conocer las causas de muerte mientras que la víctima será identificada mediante la necrodactilia. Se calcula que el hombre tiene entre 48 horas y 72 horas muerto.

En el Cicpc revisarán las denuncias de personas desaparecidas.

 

 

Con información de: el-nacional.com / Altagracia Anzola @Alanzola

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si Altagracia está en lo cierto, estamos ante un caso más en que los delincuentes van más rápido y eficientemente que los policías. Parte de la tragedia que vivimos en la Venezuela ranchificada por el chavismo: quienes se atreven a denunciar corren el riesgo no sólo de que la Policía no les preste atención o sean bastante negligentes con su denuncia, sino de que los malandros decidan adelantarse a la Justicia ordinaria, y apliquen su justicia extraordinaria, cobarde y de guapos apoyados, porque aumenta el círculo vicioso que aleja a los policías del cumplimiento de sus deberes, por temor a los maleantes. Ni en el extraño mundo de SUBUSO las cosas estaban tan mal y tan al revés. La impunidad arropa el 98 % de los casos denunciados o semi-investigados, y a los pocos delincuentes que sentencian a penas de cárcel, la Fosforito se encarga de soltarlos mucho antes de que cumplan la mitad de sus condenas, porque ella está pendiente de complacer a los victimarios, le importan un bledo las víctimas que ya sufrieron sus respectivos crímenes, o las potenciales, los que van a caer en manos de un maldito sociópata, empoderado. ¿»Así, así, así es que se gobierna»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba