Opinión Nacional

Contra el acaparamiento de caña de azúcar brasilera

Queridos míos:

Reflexionando desde Mar del Plata, luego del éxito del aquelarre rojo – rojito, y en vísperas de regresar a mi Patria, sí, la Patria mía. Me digo, me pregunto, luego de las encendidas arengas y las calentadas etílicas de gargüero, si todo habrá válido la pena.

Regreso en la nave, melancólico no nefrítico, pero si con una puntada en el costado, como la lanza con que Longinos atravesó a Cristo, Nuestro Señor.

No me ha gustado nada, nadita, lo visto, y reproducido hasta el asco, en los putrefactos y demoníacos medios de comunicación: la foto bochornosa, sinigual en la historia de la liberación de nuestros pueblos, la infausta sonrisa del Presidente camarada, apechugándose, acaramelado, con el Satanás del Imperio, ofreciéndole, zalamero, toda la azúcar de su continente al salado ése.

Yo soy así, ya me conocen, buena gente como me enseñaron mis gentes, pero me espueleo fácil. ¡Ayayay! No crean que esto se va a quedar así como así.

¡Si quieren guerra energética en lugar de la asimétrica, guerra tendrán!

¡No más gasoducto para los traidores! ¡No más refinerías ni en Pernambuco ni en Río Grande do Sul!

Desde hoy el mentado etanol es producto del infierno como el azufre, y no digo nada del Brasilerito del Sur porque tengo mi corazoncito y es capaz que hasta una lágrima de despecho, se salga, irredenta, en una de mis cadenas afectivas en las que, poco a poco, solo, solito, me voy quedando.

Al llegar esperan los neo – escuálidos que no se quieren disolver. ¡Los volveremos polvo como si fuesen terrón de azúcar brasilero y traidor!

¡Viva el diesel!

¡Abajo el etanol imperialista¡

¡Gasolina, Socialismo o Muerte!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba