Misión Eva
Querido Dios:
Aprovecho que compramos la CANTV para enviarte este correo electrónico a través de la BAR (Banda Arrecha Revolucionaria) que sustituye a la escuálida ABA, pero eso son minucias de esta patria mía. Te escribo para ponerme a la orden en cualquier cosa que necesites, al final somos colegas, yo ando ahora en eso de crear un hombre nuevo y un universo nuevo nada más que en la Tierra, por ahora.
En todo caso si todavía tú andas también en eso de la Creación en otros sistemas solares o lo que sea, te sumamos los muchachos y yo, de una vez, al ALBA, para que te aproveches como tantos otros de mi bonanza, es decir, de sus ventajas. Te ofrezco ya, ahorita mismo un millardo de dólares americanos, que no es mayor cosa en términos celestiales, pero para algo ayuda. Te propongo sobre todo ayuda humana, gente bien y honesta que, desprendidos y solidarios, te arrimarán el hombro en esta nuestra titánica labor de crear todo nuevo, para ti es más fácil porque partes de cero.
Si vas a construir nuevos paraísos siderales, no puedo ofrecerte a Adán que lo tengo ocupado en mil cosas, pero sí a muchas Evas, Se me ocurre incluso que podemos crear ya, de inmediato, la Misión Eva. La vaina es fácil viejo, porque tengo bajo mi mando directo un pocotón de mujeres revolucionarias que están sin hacer nada, faltas de oficio, porque estoy habilitado para todo y no me hace falta que colaboren otros poderes con mi poder, que es mío y ya no lo voy a compartir con más nadie, y menos con esos neo – escuálidos que no se quieren disolver.
Esas Evas están depuradas, desparasitadas, rasuradas, desinfectadas, y no te van a echar ningún vainón; ya están fuera las chismosas, las venenosas, las desleales, las esqueléticas, las motorizadas, tenemos como 10 listas distintas para estar seguro de la lealtad de muestras Evas que pasaron todas las pruebas e instigaciones.
Así que no hay que tener cuidado con ninguna tentación, ni Mr. Danger disfrazado de mapanare puede con ellas. Son leales y eficientes, tú les dictas y ellas escriben y obedecen, lo único es que no te las puedo enviar desnudas para esos edenes tuyos, porque les tengo ordenao que se vistan y desvistan siempre de rojo – rojito.
Bueno, te dejo que estoy afinando el silbato para pitar por largo rato a un rival – bueno tú que todo lo sabes, sabes que soy experto en pitos para gobernar – que anda por estos lares bolivarianos soliviantando a mis apóstoles. Si puedes échame una llamadita al celular y cualquier vaina te mandó a Nicolino para que firme los acuerdos necesarios con San Pedro.
Un abrazo para Jesús, dile que a cada rato lo cito, te lo juro por esta cruz, saludos a toda esa gente por allá en el cielo, ¡nos estamos hablando!
La bendición.
YO