Degollan a policía y matan a su esposo en Bolívar
La oficial jefe de la Policía del estado Bolívar (PEB), Isis Yuleidis Muñoz, fue asesinada la madrugada de este martes por unos delicuentes que entraron a su residencia en la calle principal del sector Vista Alegre, estado Bolívar.
A la funcionaria la degollaron, mientras que a su esposo Ramón González Martínez lo hirieron de muerte con un arma blanca. Luego del doble homicidio, cuyas hijas, una de 17 y otra de 20, presenciaron, cuando los autores del hecho cargaron con varios objetos de valor y emprendieron la huida. Reseña el diario regional Correo del Caroní.
Las primeras versiones de la PEB señalan que los autores materiales del doble homicidio son: un sujeto apodado ‘el Nene’ ‘Pato Baleado’, ‘el Chuito’ y ‘el Brian’.
Trascendió que hace algunos días González había tenido un problema con ‘el Nene Pato Baleado’, quien mantenía una relación con su hijastra de 17 años; en la discusión, González le exigió romper la relación amorosa que tenía la joven desde hacía varios meses, en parte también por los señalamientos delictivos que tenía ‘el Nene’.
Isis Yuleidis, de 38 años de edad, tenía 15 años al servicio de la PEB. Compañeros de la institución resaltaron su espíritu de trabajo y “gran vocación de servicio al mando de la Brigada Universitaria, adscrita a la División de Educación de la PEB, donde estaba actualmente”.