¡Lope de Aguirre sí, Felipe González no!
Nosotros los venezolanos puros, aquellos por los que no corre sangre gachupín y que sólo usamos el español como una conveniencia idiomática, y nunca como expresión de una idiosincrasia, así como el apellido castizo sin ninguna intención de gentilicio, declaramos nuestro total apoyo a Lope de Aguirre, Lopillo, El Peregrino, quien tiempo ha también se atrevió – como nosotros – a poner en su puesto al deslenguado Felipe II de España, como hoy lo hacemos desde el palacio mil floreado y la amarilla residencia para echarle un paraó a estos enemigos del proceso y de nuestra sagrada soberanía, como el andaluz atrevido llamado Felipillo – no Lopillo- y de apellido González, y al tal gallego Rajoy. En consecuencia, exhortamos al Bolivariano Gobierno a:
- Declarar como Héroe de la Patria a Lope de Aguirre.
- Incorporar al mencionado revolucionario a las filas del PSUV como miembro de honor, para que acompañe a Robinson, Zamora y Bolívar en el nuevo altar de la Patria.
- Asignarle a sus descendientes una pensión vitalicia para resarcirlos de las penurias sufridas por su antepasado ante la vil conducta del rey fascista de entonces.
- Colocarle el nombre de Lope de Aguirre al avión presidencial para que su osadía acompañe a todas partes del mundo a nuestro intrépido y desahogado Líder, y en especial en las Cumbres Iberoamericanas como la venidera de Panamá.
- Denominar Estado Federal Lope de Aguirre a la actual Isla de la Margarita, donde el prócer llevo a cabo sus más resonadas bellaquerías anti – españolas, y designar miembros del Consejo Federal de Gobierno a los camaradas Iglesias y Monedero.
- Publicar su atrevida y valiente carta al cruel monarca hispánico en varios idiomas menos en español; se hará una versión de lujo en vasco para honrar sus orígenes lingüísticos.
- La Guardia de Honor cambiará su denominación a Legión de Los Marañones para ensalzar a Lopillo.
- Otorgarle los Tres Soles de rigor y las charreteras más brillantes. y designarlo General Emérito en Jefe de las milicias bolivarianas.
- Trasladar sus restos al Panteón Nacional, luego de de otorgarle la bolivariana.
- Producir en la Villa del Cine una película de su vida y obra que compita con la imperialista del Capitán Alatriste.
- Incorporar la imagen de su hija Elvira, en sustitución de la de Luisa Cáceres de Arismendi, a los próximos billetes de diez mil bolívares que acuñará el BCV.
- Cambiar el nombre de la Avenida de la Urbanización La Castellana donde se encuentra sita la Embajada de los traidores ibéricos por el de Gran Vía Lope de Aguirre.
- Designar a la Hermandad Gallega como Centro Comunal de Diversión Socialista Lope de Aguirre, en desagravio al tal Rajoy.
- Sustituir el fútbol por la pelota vasca en los Juegos Nacionales.
- Dejar en reserva el nombre de Lope de Aguirre para denominar alguna acción de la Guerra Asimétrica que liberaremos contra Ceuta y Melilla para devolvérselos a nuestros socios islámicos del Norte de África.
- Declarar persona non grata a Felipillo, pedirle prueba de ADN , 2 mil euros en cash, y visa laboral por si se atreve a venir en avión de la imperial IBERIA.
¡Aguirre para todo el mundo! ¡Lopillo, Socialismo o Muerte! ¡Fuera Felipillo!