Judicial

Presumen sicariato en homicidio de gemelos

Carlos Adán Méndez y Carlos Régulo eran gemelos y tenían 36 años. Ambos fueron asesinados por una pareja de motorizados entre las calles Argentina y El Cristo en Catia la mañana de este martes.

Miriam Rodríguez, suegra de Carlos Adán, relató que los hermanos estaban en casa de su madre en Casalta y Carlos Régulo le pidió a Carlos Adán que lo llevara a su negocio porque debía reunirse con su socio para finiquitar la repartición de bienes.

Carlos Régulo tenía un local de venta de repuestos y reparación de frenos de nombre Multiservicios Méndez y Tovar. El local lo tenía en sociedad con un sujeto, cuyo nombre se desconoce. Régulo era contador público y había notado irregularidades en el manejo de las cuentas por parte de su socio. Ambos se reunieron y decidieron separarse. El local se ubica en la calle Argentina de Catia y era el punto de encuentro acordado por Carlos Régulo y el socio para reunirse este martes a las 10:00 a.m.

Cuando los hermanos llegaron a la puerta del establecimiento comercial fueron emboscados por los motorizados que viajaban en una moto KLR. No les dio tiempo de bajarse de la camioneta Silverado negra. Los sujetos desde la moto dispararon por la ventanilla del asiento del copiloto de la camioneta, donde estaba Carlos Régulo. Les dieron 12 tiros y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Carlos Adán, quien como pudo manejó hasta el periférico de Catia, donde falleció mientras era atendido por los médicos. Su hermano murió en el trayecto.

En el hecho tres transeúntes resultaron heridos, entre ellos un anciano. Carlos Régulo dejó tres hijos en orfandad, mientras que su hermano dejó a un niño de tres años.

Fuentes policiales presumen que se trató de un sicariato. Un exempleado que actualmente trabaja en una cauchera situada al lado de la venta de autopartes, quien no quiso identificarse, relató que Carlos Régulo era una persona con calidad humana, nunca tuvo problemas con él. «Tuve la oportunidad de conocer a su hermano y era amable y respetuoso. Al socio solo lo vi una vez, pues no se encargaba de atender a los clientes».

 

Lea más en: eluniversal.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba