Italiano Rossi cree que será difícil subir al podio en Texas
El italiano Valentino Rossi, líder del Campeonato del Mundo de MotoGP , luego de la disputa del primer Gran Premio de la temporada, deseó mantener la competitividad este fin de semana en Austin (Texas) aunque reconoció que el circuito de Las Américas no es el mejor para Yamaha.
«Empezar el campeonato con una victoria es fantástico, pero ahora intentaremos ser tan competitivos como en Qatar», remarcó el nueve veces campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su equipo.
«Feliz» con las sensaciones vividas sobre la YZR-M1 en la cita inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP disputada en el circuito catarí de Losail, Valentino Rossi auguró dificultades para subir al podio el próximo domingo.
«Austin no es nuestro circuito preferido. Aunque la pista es moderna y tiene algunas curvas que realmente me gustan, las dos largas rectas son puntos débiles para nosotros», analizó.
Dada la competitividad de Yamaha en Losail y a pesar de la fortaleza mostrada por las otras fábricas, Valentino Rossi invitó a su equipo a «trabajar duro para encontrar la mejor solución» en el Gran Premio de Las Américas.
«Después de la victoria en Qatar, estamos muy motivados y preparados para otro fin de semana», sentenció el líder de la categoría reina.