Judicial

Detienen a mujer por denuncia falsa sobre secuestro de niños

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público detuvo a Carmen Yaneth Briones por denunciar un falso secuestro de niños.

A las 9:44 de la mañana de este miércoles,  el Ministerio Público recibió una llamada reportando el rapto de un menor en las inmediaciones de la unidad educativa Lía Imber de Coronil, en LaCastellana. La persona que hizo la llamada también proporcionó el número de teléfono de la madre del menor que habría sido secuestrado.

El Ministerio Público se puso en contacto con la supuesta afectada, Carmen Yaneth Briones,  quien explicó que había sido abordada por tres personas (dos hombres y una mujer) en una Blazer verde. El testimonio fue luego desmentido por el padre del menor, quien acudió al lugar del supuesto secuestro y explicó que los niños de la pareja estaban en su  escuela, ubicada en  Antímano.

La mujer fue detenida y llevada a la sede del Cicpc en Chacao. Durante la revisión las autoridades encontraron Bs. 17.000 que presumen son parte del pago.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esto me huele a contrainteligencia chavolia. Todo esto como que fue montado por el chavismo. Al principio creí que era para desprestigiar a la redes sociales. Pero ahora estoy pensando mal. Una tipa, en Altamira, la agarran con 17 mil bolos , justo lo que le pagaron los tipos. Esta operación está en la honda de causar conmoción que permita la suspensión de las elecciones. Del régimen se puede esperar cualquier cosa. Por algo tienen habilitante. Globo de ensayo o ablandamiento, sensibilización. Creo que es una vaina montada por el régimen.
    Ojalá me equivoque. Veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba