Entérate de los beneficios del agua fría
Sé feliz
Las duchas con agua fría en realidad pueden actuar como antidepresivo. A medida que el agua fría golpea tu piel, envía una abrumadora cantidad de impulsos desde las terminaciones nerviosas hasta tu cerebro, emitiendo un efecto muy similar al de los antidepresivos. Es una forma natural para conservar la calma o propiciarla.
Piel hidratada y cabello brillante
El agua fría produce que los poros se cierren y la humedad se pueda bloquear. Si enjuagas tu cabello con agua fría podrás notar que aumenta su brillo considerablemente.
Fuera flojera
Ducharse con agua fría activará las terminaciones nerviosas y como resultado aumentará los latidos del corazón y la respiración, dejándote fresca y lista para empezar bien el día.
Descansa como debes
Si bien bañarte con agua fría te da energías, también ayudan a calmarte y relajarte. Después de un día ajetreado en el trabajo o luego de tu rutina de ejercicios es recomendable ducharte con agua fría para propiciar un sueño más profundo.
Brinda más tolerancia al estrés
Las duchas con agua fría son un milagro completo cuando se trata de salud. Aumentan la tolerancia al estrés, lo cual hace que tengas un sistema inmunológico más fuerte y una vida más saludable. Además, bañarse con agua fría reduce el dolor y la inflamación crónica.