El secretario general del Sindicato Único de la Clase Trabajadora de Distrito Capital, Estado Vargas y Estado Miranda, Elio Palacios, denunció que entre el miércoles y el jueves de esta semana fueron arrestados 17 trabajadores de base de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por su presunta participación en hechos de sabotaje dentro de la industria eléctrica.
Palacios aseguró que a los detenidos les fue violado el debido proceso, toda vez que fueron apresados sin orden de captura y sin ningún tipo de norma judicial. Indicó que entre los aprehendidos hay una mujer embarazada.
Lo primordial es agarrar a la IGUANA, ella es la jefa de todos esos saboteadores, la que sabe dónde hay que morder para que ocurra la falla, y cómo evitar el corrientazo en los dientes. Cuando ese reptil confiese, hasta Chúo Torrealba se asila en la embajada de los yunaited esteits !! y el imperio deja de criticar a esta revolución tan exitosa, que va a desplazar a los gringos como potencia mundial. ¡ Escríbanlo !!