Judicial

Video del momento en que asesinan a joven en Táchira

El adolescente Kluivert Roa de 14 años falleció este martes luego de que presuntamente un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana le disparara con un arma de fuego durante la manifestación que se llevaba a cabo en San Cristóbal, Estado Táchira.

El Ministerio Público logró privativa de libertad este miércoles para Javier Mora Ortiz, por su presunta vinculación con la muerte del adolescente.

Por su parte, Patricia de Ceballos, alcaldesa del Municipio San Crsitobal, decretó duelo por tres días en la entidad.

 

Video cortesía de VVperiodistas

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Terrible seria la palabra mas suave para definir lo sucedido: otro venezolano muerto sin justificacion de ninguna clase, y ademas se sabe que engrosara las cifras de la violencia y la impunidad. Pero el video simplemente es cualquier cosa, no aporta ninguna escena eslarecedora, al contrario, solo es una vision fragmentada de la violencia nuestra de cada dia. Creo que como valor documental, esas imagenes solo crean mas confusion sobre un hecho violento. Quien la publica en inter net o la cuelga en You Tube deberia analizar en frio el contenido, y lo unico cierto es la inutil muerte de otro venezolano, que solo buscaba paz en medio de este caos, a manos de quienes deberian ser los garantes de la vida, del respeto a la ley y a la convivencia. Habria que revisar quienes son los componentes de la policia y la clase de entrenamiento que reciben para actuar en estos eventos. Un perfil psicologico dejaria muy mal parados a policias y tambien a otros funcionarios encargados del orden publico-

  2. Ustedes creen que estos asesinos con uniforme son amigos del pueblo. Son una escorias sin alma. No se puede tener consideración con personas que actuan de esta forma. Que se queme en las pailas del Infierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba