Los Invasores
Curioso fariseismo el de la revolución. Mientras se arma de fusiles, tanques y aviones para enfrentar una supuesta invasión yanqui, promueve de manera traicionera la más grande invasión mercenaria padecida por la patria.
La calificamos de mercenaria pues así como los soldados de fortuna alquilan por dinero sus conocimientos militares, nuestro país ha sido invadido por los mercenarios de la ideología marxista, concentrados en el Centro Internacional Miranda ubicado en las Residencias Anauco Suites.
Desde ahí conspiran con la anuencia del gobierno para subvertir valores esenciales del pueblo, sobre las libertades individual y económica, la democracia política, el bienestar social y el desarrollo económico, la propiedad y la integración de factores productivos dentro de las empresas.
No han perdido oportunidad estos mercenarios de propagar en foros y seminarios, incluso en algunos eventos promovidos por sectores no oficiales, su ideología y de amenazar en nombre de ella a empresarios, gerentes y trabajadores de corporaciones privadas. Publican libros financiados por el estado y dirigen sesiones de adoctrinamiento marxista a grupos escogidos.
Estos invasores y mercenarios no se circunscriben únicamente al conocimiento, también están presentes en labores de inteligencia trabajando para los cuerpos de seguridad mientras que otros se dedican, bajo la mampara de organizaciones sociales, en la formación de grupos de represión al estilo cubano.
El gobierno desde el año 2003 ha venido propiciando programas donde se privilegia a los extranjeros frente a los venezolanos, que son desplazados de sus puestos de trabajo en la salud, la cultura y el deporte.
Entre estos invasores, destacan brigadas integradas por células terroristas y extremistas islámicos, que complementan la quinta columna integrada por marxistas latinoamericanos, dispuesta a defender el régimen totalitario de partido y pensamiento único.