Luisa y el Negro
Luisa no sabe lo que quiere el negro. Quizá en sus noches recuerda la canción ¿Mami, qué será lo que quiere el negro? Como no es un negro barloventeño, sino norteño, a lo mejor se le dificulta entender. No le está pidiendo algo que no pueda cumplir. Los negros, blancos mantuanos y blancos de orilla, pardos e indios solo le pedimos que respete y haga respetar los derechos humanos. Quizá está molesta y quiere demandar al distinguido presidente Obama, porque pretende ignorar lo que significa violación a los derechos humanos. Enfatizo lo de distinguido para evitar que me demanden por racista o me suceda lo mismo que a la Cristina que quiso twittear una gracia a costa de los chinos y lo que logró fue arrecharlos. Aclarado que aquí negro no es un insulto, al menos hasta que llegó el ¨Galáctico¨e inventó lo de afrodescendiente, con el permiso del Foro Penal le informo a Luisa por qué está incursa en violaciones a los derechos humanos.
Luisa, violaste los derechos humanos cuando, a sabiendas de que no había pruebas para condenarlos, acusaste a Simonovis, Forero, Vivas y efectivos de la Policía Metropolitana por asesinatos que no cometieron. En cambio, no imputaste a los pistoleros de Llaguno y guardias nacionales que asesinaron a ciudadanos indefensos el 11 de abril.
Luisa, violaste lo derechos humanos cuando no imputaste a los paramilitares oficialistas que asesinaron en San Antonio de los Altos a José Manuel Vilas. Al respecto te hemos enviado varias cartas y en la delegación del CICPC en Los Teques tienen información sobre la identidad de uno de los asesinos, pero te has hecho la desentendida. Luisa, violaste los derechos humanos cuando la Fiscalía actuó con lenidad ante los asesinos de Maritza Ron en Altamira, los cuales solo estuvieron unos meses encanados. Luisa, violaste los derechos humanos cuando le echaste tierra a los asesinatos de López Castillo y Sánchez. Luisa, violaste los derechos humanos cuando imputaste injustamente a la juez Afiuni.
Luisa, violaste los derechos humanos cuando dictaste cargos en contra de estudiantes de Caracas, Mérida y Táchira por el solo delito de manifestar en contra del régimen. Luisa, violaste los derechos humanos cuando imputaste a Oscar Pérez por organizar marchas pacíficas. Luisa, violaste los derechos humanos cuando por tus acusaciones hiciste encarcelar a Leopoldo, Scarano, Ceballos, Luchesse y docenas de ciudadanos.
Luisa, violaste los derechos humanos cuando tus fiscales obedeciendo órdenes del presidente de facto acusaron injustamente a directivos y gerentes de Farmatodo, Día a Día, Unicasa, Corporación Cárnica, Herrera C.A. y otros. Luisa, violaste los derechos humanos al permitir que presos políticos estén incomunicados y no reciban sol en las tumbas del Sebin en el Helicoide y en Plaza Venezuela. Luisa, violaste los derechos humanos cuando apruebas intervenciones ilegales de conversaciones telefónicas y correos electrónicos y además aceptas que se adulteren. Luisa, no vengas con el cuento de que esas fueron actuaciones de determinados fiscales y de jueces, algunos premiados con un sillón en el TSJ. Como fiel revolucionaria debes reconocer que violaste y permitiste que se violaran, y se sigan violando, los derechos humanos porque como revolucionaria consideras que el fin justifica los medios, aunque estos sean inconstitucionales. Por ello no debes ponerte brava con el ¨imperio¨. Asume tu culpa.
Como en botica: A un año de la violencia iniciada por los rojos recordemos que del 12 de febrero al 12 de abril fueron asesinados 31 ciudadanos, 28 de ellos por armas de fuego, uno por golpes y dos atropellados exprofeso. De los mismos, 15 estaban identificados con la oposición, 10 seguros oficialistas y tres probables. A dos de los asesinados no se les ubica políticamente. Guardias nacionales presuntamente asesinaron a dos ciudadanos, los paramilitares rojos a 11, el Sebin a Bassil Da Costa y muy probablemente al dirigente rojo Juan C. Montoya y el CICPC a uno. No hay evidencias, ni señalamientos, de quienes asesinaron a nueve oficialistas y hay tres casos en situaciones confusas. Además, hay siete fallecidos en sucesos relacionados con las barricadas, de ellos solo el joven que murió por una guaya puede atribuirse directamente a las mismas, los restantes ameritan mayor investigación. La Fiscalía no ha cumplido. Atropellos a campesinos en Apure, quema de camiones de basura del municipio Sucre, más de 15 mil millones de dólares del gobierno en un banco suizo, escasez de medicinas, de leche, arroz, aceite, azúcar, papel higiénico y otros artículos evidencian el fracaso del régimen y la necesidad de un gobierno de transición con participación de dirigentes honestos del PSUV. La Gente del Petróleo estamos de luto por el fallecimiento del gran Pedro León Zapata. También de la geóloga Juana Iturralde, gran luchadora contra el régimen ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!