Falleció Ángel Zambrano
Este domingo falleció Ángel Zambrano, político del partido Fuerza Democrática Popular (FDP), quien fue también gobernador del estado Zulia durante el período presidencial de Jaime Lusinchi, parlamentario en varias ocasiones y tuvo una estrecha relación de amistad con Carlos Andrés Pérez.
Fue el último gobernador designado del Estado Miranda durante el segundo período de Pérez y luego fue su Ministro de estado para la Información.
Zambrano también estuvo ligado al deporte, pues fue presidente del Comité Olímpico Venezolano, presidente de Facur, y fundador de Apracaf la Primera asociación de vecinos de El Cafetal.
En la red social Twitter lamentaron su muerte y dieron el pésame a sus familiares. Paz a sus restos.
A fallecido el padre del ex alcalde de Baruta Angel Zambrano, nuestros sentimientos a la familia y a Angel Zambrano de @ViveElHatillo
— Radio El Hatillo.com (@radioelhatillo) febrero 15, 2015
Angel Enrique Zambrano, era del FDP y trabajo con AD gobernador y ministro de Estado…Paz a sus restos
— JLRodriguez (@ElCeleste1) febrero 15, 2015
Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Angel Zambrano (padre), pionero del movimiento vecinal organizado. Paz a sus restos.
— ARUACA (@ARUACA1) febrero 15, 2015
@zambranocobo Hoy partió al cielo Angel Zambrano honorable venezolano Gran parlamentario, paz a los restos su entierro el martes a las 4pm
— Jose Gregorio Correa (@hatillo1313) febrero 16, 2015
Mi mas sentida palabra de condolencia a Ángel Enrique mi compañero de postgrado en Administración Pública, hijo de mi buen amigo Ángel Zambrano, quien también fuera mi amigo. QEPD.
Es importante señalar la edad del fallecido.
Nuestro mas sentidas condolencias para toda la familia Zambrano por la desaparicion fisica de un gran y honorable venezolano, ejemplar lider y maravilloso ser humano. Nuestras oraciones Para toda Su familia, por Su descanso en la Luz de Dios.
Que descanse en paz….. gran hombre y gran padre y gran amigo Dios lo cuide y lo proteja, siempre te llevare en mis recuerdos… se te extraña muchísimo y Dios permita que tus vástagos te lleguen a la altura de tus grandes responsabilidades y doy fe por siempre … Amén