Samsung Galaxy S vs Galaxy S5 comparativa de cámaras
¿Hay tanta diferencia de cámaras?
Aunque solo sea por el tiempo transcurrido y puestas las especificaciones técnicas sobre el papel, las diferencias deberían ser abrumadoras en favor del Galaxy S5 pero, la verdad, es que mirando las fotografías en su tamaño original parece que las distancias se reducen bastante. Para que os hagáis una idea el Galaxy S de 2010 contaba con una cámara de 5MP, mientras que la del S5 se subía hasta los 16 y aunque el tamaño de las imágenes que podían obtener eran bien distintas, parece que el trabajo del sensor ya apuntaba buenas maneras.
En la imagen inferior tenéis una muestra de una fotografía tomada en el exterior, tanto del Galaxy S como del Galaxy S5 y aunque hay diferencias evidentes de una a otra tampoco los resultados del móvil más veterano quedan en muy mal lugar.
Justo aquí debajo tenéis una foto realizada en interiores, que es uno de los puntos donde las cámaras de los móviles más han flaqueado desde siempre. En el caso del Galaxy S5 se nota una mejoría más que notable en la tecnología frente al modelo de 2010, que cuenta con menor nitidez, definición, color y un ruido bastante molesto en toda la escena.
Si queréis ver también una muestra de la calidad de vídeo (720p versus 1080p -aunque permite 4K-), justo aquí debajo tenéis un vídeo, así como más imágenes a su tamaño original para que podáis apreciar esas diferencias entre el sensor de 5MP del Galaxy S y el de 16 del S5. ¿Veis muchas diferencias? Contadnos.