El chofer comienza a tejer el mito
El chofer comenzó a tejer el mito cuando dijo que habría una investigación sobre la muerte de Hugo Chávez, ya que – segun él – el cáncer le habría sido “inoculado” por la CIA o algun otro agente tenebroso (no serían los cubanos, en combinación con Maduro? ). Esa acusación no es improvisada. Se había planificado con anticipación.
Al momento saltó la mercenaria gringa, Eva Golinger, a decir lo mismo. Al mismo tiempo, una organización llamada Partnership for Civil Justice, tenía preparado en USA un documento sobre este asunto, casi antes de que anunciaran la muerte de Chávez, por lo cual no tengo dudas de que sabían de esa muerte antes de que lo supiéramos los venezolanos.
Maduro hizo su acusación durante su anuncio sobre la muerte del ex-presidente Chávez. Estaba friamente calculado. Nos recuerda la aseveración de Chávez sobre la muerte de Bolivar, cuando dijo que “había sido asesinado” y gastó un dineral de los venezolanos en tratar de comprobarlo. La señora Golinger, por su parte, dijo: “Hay información que desde los años 70 intentaban asesinar por ejemplo al presidente cubano en ese momento, Fidel Castro, con radiación además de otros métodos.
Eso no es ningún secreto, todo eso ha sido revelado en miles de documentos desclasificados. Podemos imaginar ahora la capacidad de estas armas posee hoy en día Estados Unidos. Ha empleado diferentes armas biológicas contra sus adversarios…. Washington tiene alta capacidad científica y biológica. Ha habido también otros intentos de atentado contra la vida de Chávez en los últimos años.
Muchos medios de comunicación, figuras políticas de Estados Unidos y sus aliados han intentado desfigurar esta información, manipularla y distorsionarla y hacer de quienes lo denuncian como si fuera una locura o como si se tratara de ciencia ficción. Sin embargo es una realidad, hay evidencias de que esta capacidad existe”.