ActualidadActualidad Nacional

En Catia le exigieron al ministro Bello más alimentos

“En Catia no hay comida y ustedes traen solo dos camiones. Esto es un chiste, una burla”, le reclamó Darwin Quijada, vecino de Catia, al ministro de Alimentación Yván Bello cuando llegó a inspeccionar la instalación del operativo de Pdval a cielo abierto que se realizó ayer en la Plaza Sucre.

Al reclamo de Quijada se unían las quejas de una multitud de personas que rodeó al ministro para exigirle mayor cantidad de alimentos en el operativo y mayor celeridad en la venta.

“Estamos aquí desde las 4:30 de la mañana y van a ser las 12:00 del mediodía y solo han atendido a cien personas, hay más de mil personas anotadas. A qué hora voy a entrar yo. Cuando llegue no va a quedar nada”, agregó Asunción Medina, una señora de la tercera edad que esperaba para comprar.

Ante las quejas de los consumidores el ministro se limitaba a pedirles calma. “Se les agradece colaboración”, repetía Bello. Aseguró que los alimentos estaban garantizados y que se vendería todo lo que habían llevado.

“¿Hasta cuándo vamos a seguir colaborando? ¿Por qué tenemos que estar haciendo colas?”, gritó uno de las personas que rodeaba al ministro. “Cuando nuestro comandante Chávez estaba vivo no teníamos que hacer cola. ¡No tenemos comida! ¡No hay!”, insistía la gente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba