32 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte durante las primeras 36 horas de 2015. No obstante, fallecidos del primer mes de este año entrarán en la cuenta
Entre los occisos están dos personas que resultaron muertas por los disparos de un hombre que irrumpió en una vivienda de Alta Vista, poco antes de la medianoche del 31 de diciembre.
Odalys Gómez Basih y Néstor Jaín, de 41 años y 36 años de edad, respectivamente, fallecieron a consecuencia de los tiros efectuados por un individuo aún sin identificar, de aproximadamente 20 años de edad, en la casa 53 de la cuarta transversal de la urbanización.
Lilian Gómez, hermana de la mujer fallecida, relató que el atacante buscaba a miembros de la familia Jaín, que eran anfitriones en una numerosa reunión de año nuevo. Odalys Gómez murió al ser impactada por un proyectil en la cabeza. Ella estaba cerca de Jaín, quien recibió cuatro tiros. Un hijo de este hombre, de 18 años de edad, también resultó herido. Todas las víctimas llegaron al hospital Periférico de Catia el jueves en la madrugada.
Las averiguaciones fueron iniciadas por policías del Eje Oeste de Homicidios de la policía judicial, que ya entrevistaron a familiares de ambas víctimas. Igualmente citaron a testigos del crimen. Hasta ahora se desconoce la identidad del atacante.